Dahna Berumen en Dominguearte en la Plazuela


Este domingo en el espacio artístico del Instituto Municipal del Deporte de Arte y Cultura en la Plazuela 27 de septiembre, se presentó la ganadora de los Premios Owen 2017, Dahna Berumen.

La joven voz y talento ahomense ha estado ya en grandes escenarios, ha compartido con Ariel Barreras en varias ocasiones y recientemente reconocida en los Premios Owen como la Cantante Juvenil Femenina de este 2017.

Interpreto diez canciones, empezando con algunas baladas, como “No soy el aire”, “Total”, pasando por canciones alegres y divertidas donde el público canto y bailo con ella como “Te voy a enseñar a querer” y de ahí a canciones como “te hubieras ido antes” a dueto con Fernando Cuadras, quien acompaño en el quiosco en dos canciones.

Para cerrar, mostró su poderosa voz con “el crucifijo de piedra” y “échame a mí la culpa”, con las cuales fue ovacionada y reconocida por su voz.
Dahna Berumen es una artista en ascenso, por lo que mantente al pendiente de sus logros y apóyala en sus presentaciones.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota