Documental “GORDO, ENFERMO Y CASI MUERTO”


La semana pasada te presentamos un documental sobre la comida ("What the health"), cuando pensamos que comemos correctamente al parecer no es así. Ahora te presentamos otro, en el cual se resume que somos parte de la tierra y de todo lo que lo compone, por lo que la comida más simple, nos aporta todo lo que necesitamos. No dejes de verlo y trata de poner en práctica lo aprendido, si te quieres y quieres estar bien por ti y por los que te rodean, es tiempo de hacer unos pequeños cambios.

Con 45 kilos de sobrepeso, atiborrado de esteroides y una enfermedad autoinmune debilitante, Joe Cross está al final de camino, y sin esperanzas.

En el espejo, ve a un hombre de 136 kilos, cuya barriga es más grande que una pelota de playa y que tiene por delante un camino que no terminará bien... ya tiene un pie en la tumba y el otro lo sigue de cerca.

GORDO, ENFERMO Y CASI MUERTO es un documental inspirador que relata la misión personal de Joe para recuperar su salud. Sin posibilidades de obtener ayuda de largo plazo de los doctores y la medicina tradicional, Joe se vuelve hacia la única opción que le queda: la habilidad del cuerpo para curarse a sí mismo.

Deja la comida chatarra y sale a la ruta con una juguera y un generador a cuestas, y promete solo tomar jugos de frutas y vegetales frescos por los siguientes 60 días. Joe recorrerá 4.900 kilómetros con una única meta en mente: deshacerse de sus medicamentos y lograr un estilo de vida balanceado.

Joe hablará con más de 500 estadounidenses sobre la comida, la salud y la longevidad, y conocerá, en una parada de camiones de Arizona, a un conductor que padece su misma extraña condición. Phil Staples es mórbidamente obeso, pesa casi 195 kilos y está a una hamburguesa de distancia de un ataque cardíaco. A medida que Joe recobra su salud, Phil se embarca en su propio viaje épico para mejorar.

El resultado es sorprendente – una inspiradora historia de curación y relaciones humanas. Mezcla de diario de viajes y manifiesto de autoayuda, GORDO, ENFERMO Y CASI MUERTO desafía el formato del documental tradicional y presenta la historia única e inspiradora de dos hombres de mundos distintos que se dan cuenta de que la única que persona que puede salvarlos son ellos mismos.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota