Mario Aguilar despierta las carcajadas en Plaza Sendero


El famoso bloggero Mario Aguilar que registra millones de reproducciones en redes sociales se presentó este jueves 21 de septiembre en Plaza Sendero para despertar las carcajadas y ovaciones entre cientos de mochitenses que lograron disfrutar de un show en vivo tan divertido como el que vemos en internet y en los que recrea, desde su percepción, a la madre de familia abnegada que sufre y a las novias celosas, entre otros personajes.

En punto de las 6PM tomó presencia Mario ante un escenario abarrotado por niños, jóvenes y adultos quienes lo recibieron con ovaciones y aplausos para después “explotar” en carcajadas ante las ocurrencias de Mario Aguilar quien a través de sus monólogos logra hacer una radiografía muy precisa de las madres de familia y las mujeres celosas. Todo con un toque de humor y el tipo de comedia que a él le gusta hacer.

Durante su presentación, Mario Aguilar destacó el sentirse muy contento de visitar la ciudad de Los Mochis por tercera ocasión, denotando el cariño y la hospitalidad de nuestra gente.

Mario logró ganarse al público presente con al compartir anécdotas de la vida cotidiana como “Ir al super con mamá”, “La novia celosa” y “La mamá regañona” y demás, haciendo que nos sintiéramos identificados con cada una de las situaciones narradas en sus historias, despertando la empatía y los elogios por parte del público, quienes lo despidieron con un caluroso aplauso.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota