Festival Navideño del Centro Educativo Bammby


El Centro Educativo Bammby de nuestra ciudad, tuvo su tradicional festival navideño en el Teatro de Seguro Social, donde los pequeños de maternal, kínder 1, 2 y 3, mostraron sus dotes artísticos frente a un auditorio lleno de familiares y amigos.

A las 12:30 de la tarde del pasado 21 de diciembre, inició su programa, en el que dieron la vuelta al mundo cantando y celebrando la navidad de diferentes países.

La conducción del evento fue a cargo de Livier Bernal, quien, con su característica voz, presento uno a uno los números musicales que las maestras habían preparado esta tarde.

Inició con un numero musical de parte de todos los niños, un canto de pastorela, para después la maestra de música interpretar “ven a mi casa esta navidad”. De ahí siguieron bailables representativos de cada país navideños, iniciando con México, depsues España, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Italia, y al finalizar, un numero musical con todos los niños en el escenario, donde todo el Kinder Bammby cantó para despedirse del público e iniciar así unas merecidas vacaciones de 2 semanas.

La directora Irma Alicia Serrano, agradeció a todos su asistencia y comento que los ve con todas las ganas el próximo año 2018.

¡Feliz Navidad!