Festival de navidad del Instituto Nueva Generación Primaria


Navidad, época de amor y alegría, tiempo en que se recuerda la llegada del Salvador del Mundo.

La primaria del Instituto Nueva Generación, preparo un gran espectáculo navideño para celebrar estas fiestas del año con bailables y canciones para rescatar el verdadero significado de la navidad.

La bienvenida la dio la directora Lic. Karina López Sainz, quien dio un breve mensaje a los padres y alumnos presentes, e inmediatamente después presento al primer grupo de música, el grupo de flauta del instituto, quienes interpretaron un par de melodías.
El show inició con los niños de primer año, quienes bailaron una divertida canción, después los de cuarto grado cantaron “lucecitas de color”, sexto grado deseo una muy feliz navidad con un bailable, segundo grado bailo la canción “es navidad”. Tercer grado interpreto una canción para recordar a todos el verdadero motivo de la navidad.

Como invitados estuvieron el grupo de danza de secundaria, quienes danzaron y mantuvieron las emociones en todos los presentes.
Para el final, los niños de quinto grado presentaron una divertida pastorela, la historia de como llega el salvador al mundo de manera muy particular, con diálogos muy acorde a los tiempos y así contar como fue el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

Cerro el festival con todos los alumnos en el escenario para interpretar “Es Navidad”, con la que se despidieron de sus padres y familiares presentes, para así concluir el festival navideño 2017.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota