Colegio Piaget celebra su Festival Navideño 2017


Lleno de alegría estuvo nuestro Festival Navideño que se llevó a cabo en la Cocha Acústica del EVA el pasado viernes 15 de diciembre, participando los alumnos de preescolar y primaria en dos funciones llenas de magia navideña en el que las niñas y niños del Colegio Piaget sorprendieron a sus padres, maestros y demás invitados a este gran festejo navideño ante una muestra artística de diez.

La cita para la celebración de este grandioso festival fue en punto de las 5:30PM ante una abarrotada Concha Acústica. Con esta actividad el Colegio Piaget agradece la confianza de los padres de familia y reafirma su compromiso de una educación integral al formar a los pequeñines no solo en las ciencias exactas sino también en el arte, la cultura y el deporte.

La historia del festival navideño de este año fue un viaje a través de la celebración de Navidad en diferentes partes del mundo como España, Francia, Italia, México y demás países, en una muestra tan encantadora como interesante la cual logró cautivar al público presente que se encantó de ver a sus hijos, sobrinos, nietos y/o hermanos disfrutar del baile y las canciones navideñas como el Burrito Sabanero, Peces en el Río y muchas más.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota