Festival de Fin de Curso de la Escuela Vocacional de Artes 2016 – 2017


La Escuela Vocacional de Artes celebra año con año el Festival de Fin de Cursos de Verano en el que participan los alumnos de los diferentes talleres de canto coral, teatro, pintura infantil, dibujo y óleo, fotografía, guitarra, piano y la presentación de los talleres de danza como Pre-Ballet, Ballet, Folclor Infantil y Juvenil, así como los alumnos de teatro.

Una festividad que duró del 19 al 21 de junio, culminando con un gran festival artístico realizado en la Concha Acústica celebrándose en punto de las 7PM. Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Ricardo Portugal Cuevas, delegado de la Zona Norte del ISIC; la Lic. Claudia Bañuelos Wong, directora del IMAC en Ahome; y el Lic. Ramón Briceño Rossete, director de la EVA; así como demás personalidades invitadas quienes estuvieron presentes sobre el escenario para dar la bienvenida a este gran Festival de Fin de Cursos 2016-2017 de la EVA.

El programa constó de una presentación por parte de los alumnos del Ballet Folklórico Infantil y Juvenil, que dirige la Profra. Cecilia Guadalupe Bernal y el Profr. Omar Alejandro Mayorquín, quienes a través de sus coreografías llevaron a viajar a los espectadores a través de los estados de Guerrero, Sinaloa y Sonora.

Por último, las alumnas del taller de ballet que dirigen las maestras María Hermel Audeves y Diana Laura Baldenebro presentaron la obra “Pocahontas”.

Es así como culminó una celebración más del Festival de Fin de Curso de la EVA.


Por Daniel Bojorquez Soto | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota