Inicia el Carnaval de Topolobampo 2017 “Esplendor Tropical”


La fiesta de la alegría, el color y diversión dio inicio la noche de este jueves con el Carnaval Topolobampo 2017 “Esplendor Tropical, el cual fue inaugurado por las autoridades municipales encabezadas por la directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura, Claudia Bañuelos Wong.

La bienvenida estuvo a cargo del síndico del lugar José Fidencio Sauceda Chacón quien invitó a la gente de Topolobampo, Los Mochis y de la región, a vivir estos 6 días de fiesta de manera tranquila. Agradeció el apoyo del presidente municipal, porque gracias a él se puede hacer de nuevo esta fiesta.

La encargada de inaugurar las fiestas carnestolendas fue Claudia Bañuelos Wong en representación del alcalde Álvaro Ruelas Echave. Dijo que este carnaval se ha organizado con mucho cariño para todos los ahomenses y los invitó a vivirlo en grande disfrutando de estos 6 días de fiesta y el escenario musical que cada noche tendrá en el lugar RSN.

En este primer día de fiesta de coronó al Rey de la Alegría, Luis Cervantes, quien recibió los arreos reales de mano de la señora Ana del Carmen Osuna de Ruelas, presidenta del Sistema DIF Ahome, y el síndico de Topolobampo.

Por su parte, Claudia Bañuelos y la regidora María Ruiz Castro, coronaron al Rey Infantil Jorge Zamudio Espinoza.

Los encargados de poner el ambiente en el escenario interpretando sus éxitos fueron: Virgosound, Los Cherones, Banda Puro Sinaloa, Grupo Positivo, Los Alegres del Rancho y Grupo Impakto.

telcel

Por Nereyda Cano | Cel 6681129500


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota