Presentan a la Señorita Sinaloa 2017-2018


El comité estatal “Héctor Díaz Valdez” del evento de belleza, tradición y cultura, a cargo del diseñador Omar Corrales, dieron a conocer a la nueva Reina de belleza “Señorita Sinaloa 2017-2018”, máxima representante de belleza del estado de Sinaloa.

El evento fue un desayuno en conocido restaurante de la ciudad, donde estuvo la prensa especializada, dando los pormenores el diseñador Omar Corrales, quien comentó que mediante casting se realizó esta elección de esta bella representante.

Ella es María José Ramírez Boon, nacida un 5 de mayo de 1999 en el municipio de El Fuerte, hija de los señores Germán Ramírez y Sandra Olivia Boon.

Actualmente cursa el bachillerato en el CBTa81 y es modelo de la agencia de modelos Scouting Models Perspective de Los Mochis, sus medidas son 86-67-97, mide 1.75mts su color favorito es el negro, así como su comida favorita son los mariscos.

María José se mostró humilde, sencilla y muy amigable con la prensa esta mañana, respondiendo preguntas, sonriendo y posando para las cámaras de los diferentes medios.
Su próximo compromiso como Señorita Sinaloa, es el de su participación en el Carnaval Internacional de Mazatlán y posteriormente en eventos sociales, culturales, artísticos y altruistas de todo el estado que se vallan suscitando a lo largo y ancho de nuestro querido Sinaloa, poniendo en alto a la mujer en cuanto a porte, inteligencia y figura.

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota