Fiesta de coronación de la Reina de secundaria del Colegio Mochis


Como cada año, los alumnos de nivel de secundaria del Colegio Mochis celebran en primavera el gran Baile de Primavera, en el que eligen a su nueva Reina, en esta ocasión, el magno evento se celebró en los jardines del Country Club de Los Mochis este sábado 25 de marzo, en un festejo inolvidable en el que los invitados presentes disfrutaron de una velada espectacular.

En el evento se contó con la presencia de las candidatas a Reina de la Primera de nivel secundaria del Colegio Mochis, Camila Escobar Adame, Nubia Valeria Guerrero Valenzuela, Mariajosé Nava Fierro, Paulina Ramírez Osuna, Ana Lucia Larrañaga Castro, Katya Camacho Miranda y Elvia Elena Castro Aguirre.

Previa a la ceremonia de coronación, la cual se realizó de manera aleatoria con el sorteo de una flor que determinó a la nueva Reina, Princesa y Dama de la Primavera 2017 de secundaria, del Colegio Mochis, las candidatas presentaron una pieza de baile moderno. Tras la presentación del baile, se realizó la imposición de corona y bandas a las nuevas soberanas de secundaria del Colegio Mochis.

telcel

Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota