Muestra de artes gráficas de Diseño de la Comunicación Gráfica de alumnos de la UAD


Este viernes 24 de marzo, alumnos y maestros de la Universidad Autónoma de Durango campus Los Mochis, salieron a mostrar sus trabajos del último cuatrimestre de la carrera de Diseño de la Comunicación Gráfica, para que no solo la comunidad de esta universidad los disfrutara, sino que también los ahomenses que pasean por este bonito lugar de la ciudad.

Esta muestra de artes gráfica, se mostró un poco de todas las materias como: pintura, fotografía, empaques, teoría del color, etc., siendo el objetivo dar a conocer todo el trabajo que realizan los estudiantes en las aulas y este que sea disfrutado o valorado por la sociedad en general.

Alrededor de 100 trabajos de fotografías, ilustraciones, serigrafía, acrílicos, acuarelas, peluches, cabezas de alebrijes, empaques, entre otros.

23 alumnos de los cuatrimestres de 2do, 5to y 8vo cuatrimestre fueron los expositores, mientras los maestros organizadores fueron: Claudia Gámez, Ulises Caballero, Andrea Félix, Leonel Sánchez, Armando Guerrero, Alma Parra, Edgar Sayas y Paulina Adame.

Con esta última semana de clases, es como cierran el cuatrimestre los alumnos de la UAD campus LM.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota