Arranca la Cibacopa 2017 en Los Mochis


Este viernes 24 de marzo arrancó en Los Mochis la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) con un encuentro entre Pioneros de Los Mochis contra los Halcones de Cuidad Obregón, juego en el que no salió favorecido el equipo local, resultando con un marcador final de 84 a 57.

Fue con la presencia del Lic. Jorge Arturo Palafox, director del IMDA en Ahome; el E.D. Jaime Leyva Arredondo, presidente de Club Pioneros; y demás personalidades invitadas, que se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la CIBACOPA 2017 en Los Mochis, la cual tiene como sede el Auditorio “Benito Juárez”.

Para dar inicio, se realizaron los correspondientes honores a la bandera, en la que los presentes rindieron homenaje a nuestro lábaro patrio y entonaron el himno nacional. Posteriormente, fue el E.D. Jaime Leyva Arredondo, quien dio la bienvenida a todos los presentes y recalcó la importancia que juega el espectador ante un espectáculo deportivo como lo es la CIBACOPA, y por ello, reiteró el compromiso de Pioneros de Los Mochis para lograr obtener el campeonato en esta temporada 2017.

Posteriormente, fue el Lic. Jorge Arturo Palafox, quien en representación del alcalde Álvaro Rúelas, declaró formalmente inaugurada la temporada 2017 de la CIBACOPA en Los Mochis.

Fue así, como dio inicio el encuentro entre Pioneros de Los Mochis, equipo dirigido por el coach Gilbert López, contra Halcones de Ciudad Obregón, bajo la dirección del coach Eduardo Opezzo. Un juego que culminó 57 a 84, a favor del equipo visitante.

telcel

Por Cristofer Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota