Un éxito la Tobacopa 2017 del Colegio Mochis


Con gran éxito culminó la edición 27° de la Tobacopa del Colegio Mochis, evento en el que participaron más de 500 deportistas de 14 preparatorias, contando con la presencia de equipos de Los Mochis, Guasave, Ciudad Obregón y Hermosillo, quienes compitieron en las disciplinas de Basquetbol, Voleibol y Futbol.

Tres días de juegos celebrados del viernes 24 a domingo 26 de marzo, fueron los que se vivieron en el Colegio Mochis. La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en punto de las 6:30PM en el auditorio de la institución, contando con la presencia en el presídium del Lic. Mario Zamora, director del Colegio Mochis; el Lic. Jorge Arturo Flores, director del IMDA; el Lic. Juan Carlos Casillas, director del Colegio Mochis; y demás personalidades invitadas.

Para la ceremonia de inauguración se contó con la presencias de los 14 equipos participantes: Instituto Vanguardia  Universidad del Valle del México, de Hermosillo, Sonora; Colegio Santa Fé de Navojoa, el Centro Pedagógico del Noroeste, Colegio Guasave y Sor Juana Inés de la Cruz, del municipio de Guasave, Sinaloa; contando con la presencia de equipos locales del Colegio Niños Héroes de Chapultepec, Tec Milenio, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, Colegio de Occidente, el Centro Escolar del Noroeste, Colegio Enrique Arrequín, Colegio Nueva Senda y el anfitrión, Colegio Mochis.

En tres días de competencias, los cuales fueron aprovechados al máximo por los deportistas de las diferentes instituciones participantes se obtuvieron los siguientes resultados:

Baloncesto Femenil:
1.- Colegio Mochis.
2.- Colegio Enrique Arreguín.
Jugadora más valiosa: Andrea Ricart.

Baloncesto varonil:
1.- UVM
2.- Colegio Enrique Arreguín
Jugador más valioso: Jorge Escalante.

Béisbol varonil:
1.- Colegio Nueva Senda
2.- Colegio Mochis
Más valioso: Juan Sierra.

Softbol femenil:
1.- Colegio Mochis (3er año)
2.- Colegio Mochis (2do año)
Más valiosa: Allison Diaz

Futbol femenil:
1.- Colegio Mochis
2.- Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Los Mochis
Goleadora: Marielle Labastida

Futbol varonil:
1.- Centro Escolar del Noroeste
2.- Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, de Guasave
Goleador: Ricardo Zazueta

Voleibol femenil:
1.- Centro Escolar del Noroeste
2.- Instituto Vanguardia
Más valiosa: Dannia Hallal

telcel

Por Cristofer Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota