Convivencia deportiva de jardines de niños Zona Escolar 010


El 22 de marzo el Centro Escolar del Noroeste estuvo de fiesta, ya que recibió a 25 jardines de niños pertenecientes a la zona escolar 010, en lo que sería la “Convivencia Deportiva” que celebran cada año.

El evento inicio en el auditorio de la escuela con la bienvenida y presentación de todas las escuelas presentes, los honores a la bandera, y la inauguración a cargo de la Profa. Fabiola Muñoz Ayala, acompañada de autoridades del Instituto municipal del deporte, José Pablo García, el director general del CEN, Hno. Javier López Godina, entre otras personalidades que acompañaron el acto.

Para iniciar, ahí mismo en el auditorio, se activó a pequeños junto a sus padres, mediante técnicas de ejercicios y juegos para que convivieran justo antes de iniciar los juegos deportivos.

Ya en las canchas, iniciaron los ”hits”, donde cada escuela puso a su representante en uno de los carriles, primero de la rama femenil y después del varonil, en las competencias de: Velocidad, carreras con costales, carreras de relevos y la ultima una divertida carrera de obstáculos.

A las 11 de la mañana terminó esta convivencia deportiva, siendo todos ganadores, recibiendo sus reconocimientos como “Campeones” del evento, así como sus medallas, siendo nombrados cada uno por sus maestros y recibiendo el aplauso de sus compañeritos y de sus orgullosos padres.

Las escuelas participantes fueron:
Solecitos
Luther King
Kinderlyn
Piaget
Bammby
Freinet
Fernández de Lizardi
Sor Juana
Philadelphia
Estimularte
Niños Heroes
Nueva Senda
Chapulines
Decroy
Cima
EBDI
IPI
Col. Mochis
Col. Valladolid
Casita
Carrizo San Isidro
Winners
Col. Patria
CEN.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota