Competencia de atletismo de escuelas secundarias pertenecientes a la Supervisión Escolar 006


Más de 10 escuelas secundarias de Ahome pertenecientes a la Supervisión Escolar 006 se midieron esta semana en la Competencia de Atletismo que organiza la Secretaria de Educación Pública y Cultura, y la Dirección de Educación Secundaria, en coordinación con la división de Educación Física. Cerca de 150 alumnos fueron quienes se midieron en la pista de tartán de la Ciudad Deportiva “Aurelio R. Ituarte”.

Para dar inicio con el evento se llevó a cabo los correspondientes honores a la bandera, rindiendo homenaje a nuestro lábaro patrio. Tras la realización de los honores, fue el Profr. Rogelio Cota Romero, Supervisor Escolar de la Zona 006 quien brindó la bienvenida a los alumnos participantes, profesores e invitados presentes, quienes dieron fe a esta magna competición de atletismo.

Tras la bienvenida, las niñas y niños presentes tomaron sus posiciones y fueron midiéndose en el ámbito deportivo en diferentes disciplinas como lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, salto, salto de longitud, caminata, carrera y por último, la competición de relevos. Sin duda, una muestra de fortaleza y superación fue la que denotaron todos los participantes quienes culminaron sus participaciones de manera satisfactoria, reconociendo el esfuerzo de sus compañeros.

Tras la realización de la competición fue el Profr. Eduardo Flores y el Profr. Rogelio Cota quienes entregaron medalla de oro, plata y bronce a los mejores puntajes en las competiciones, cerrando con una emotiva ceremonia de premiación en la que el pódium lució de talento y la alegría de los ganadores.

¡Muchas felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota