Conoce a la asociación “Ahome Sustentable y el Medio ambiente AC”


Ahome Sustentable y el Medio ambiente AC busca estudiar y proteger nuestro Medio Ambiente, realizando campañas informativas sobre temas ecológicos y sustentables.

Esta asociación está presidida por Bertha Alicia Nuñez Preciado, conformado por 10 personas más que apoyan y siempre están en los eventos, sin embargo, siempre se están sumando más personas.
En agosto del año 2015 iniciaron sus actividades, con una brigada de limpieza en el cerro de la Memoria. Desde entonces sus esfuerzos de promover ''Voluntad'' y ''Conciencia'' en actividades ecológicas y sociales han ido en aumento en beneficio de cientos de personas alrededor de Los Mochis, tratando de hacer dos actividades por mes.

Este 26 de agosto reforestaron un parque en la colonia Prados del Sur a petición del comité de vecinos, presidido por Samira Linares y vecinos, a lo que acudieron a su llamado para sembrar 40 palmas y 5 árboles y el día siguiente vecinos sembraron 35 árboles más, para así complementar la reforestación del lugar que en el lapso del tiempo será un bonito punto verde para el disfrute de todos.

Lo sembrado fue: arboles de tabachines, ceiba, neem y palmas datileras, distribuidas para delimitar los espacios.

Si tienes alguna idea como contribuir, mejorar el aprovechamiento de nuestros recursos, deseas unirte o tienes alguna solicitud de ayuda en beneficio de tu colonia o lugar, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Contáctalos en:
Facebook: fb.com/ahome.sustentable
Twitter: twitter.com/AhomeSustentabl
Teléfono y whatsapp 6681193441.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota