“Shrek el musical”, disfrútalo en esta mini temporada en el Teatro de la UAS

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

Clabe Sol presenta la historia de Shrek de esta historia clásica donde el ogro se enamora de la princesa, sin embargo, esta tendrá muchos matices distintos ya que habrá muchos personajes de cuentos de hadas que se incluyen en la historia, los cuales le darán una gran sorpresa a la historia.

Estos personajes cantan, bailan y conoceremos historias de cada uno de ellos como: pinocho, el hada madrina, el lobo y muchos más, muy diferentes a las facetas que ya conocemos.

Los actores se prepararon por alrededor de 7 meses para lograr un espectáculo de esta calidad, son un 70% alumnos de la academia de canto Clabe Sol y van desde los 7 hasta los 28 años.

41 actores en escena y un acróbata estarán en escena en el Teatro de la UAS, un musical de comedia con alto nivel coreográfico, artístico y vocal que no te puedes perder, prometiéndonos risas durante todo el evento.
Las funciones serán los días 2, 3, 8, 9 y 10 de septiembre con dos funciones diarias, a las 5 y 8PM.

Cabe señalar, que los beneficios económicos de esta obra serán a beneficio de “Paso Firme IAP”, la cual es una asociación de ayuda a Personas con Discapacidad y su inclusión social en la región norte del Estado de Sinaloa.

Si deseas boletos para esta divertida obra, están disponibles en academia Clabe Sol y al 6681383351 y 6681436000 y con los participantes del elenco.

¿Que sigue?
Se tienen varios proyectos, comentó Enrique Castro, se espera continuar con este trabajo, ya elegido el proyecto que sigue se lanzara la convocatoria para el nuevo casting, para que participen en este taller tan interesante que llevan las tres disciplinas, canto, baile y actuación, culminando con la presentación de la obra.
Esta ya es la 3ra producción de Clabe Sol, anteriormente presentaron “Hércules el musical”, “Bella y Bestia el musical” y ahora “Shrek el musical”.

“Shrek el musical” está dirigido por Enrique Castro y coreografía por Anna Laura Soto.

Su fanpage: https://www.facebook.com/Shrekelmusicallm


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota