Presentan a las Candidatas a Señorita Fiestas Patrias 2017 en Ahome


Un desfile de belleza y simpatía irrumpió la Salón de Usos Múltiples de la Casa de la Cultura “Prof. Conrado Espinosa” la tarde de este viernes durante la presentación de las candidatas del certamen Señorita Fiestas Patrias 2017, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 1 de septiembre en el Anfiteatro de ese recinto cultural.

La presentación estuvo presidida por el director de la Casa de la Cultura, Fernando Solís, acompañado de Ileana Látigo Ruiz, directora de Desarrollo Cultural del IMAC y Francisco Mendoza parte del staff del concurso.

Solís dio la bienvenida a las participantes, a quienes recordó que este no es simplemente un concurso de belleza, pues quien tenga el honor de portar la corona de Señorita Fiestas Patrias y acompañar al alcalde ahomense en la Ceremonia oficial del Grito de Independencia en el Balcón Presidencial, deberá tener cualidades como: inteligencia, cultura y conocimientos del movimiento de la Independencia, así como la historia de su municipio y sindicatura.

Las bellas candidatas son: Flor Isabel Valdez Bojórquez, de Higuera de Zaragoza; María Fernanda Espinoza Parodi, Topolobampo; Reyna Mariel Lastras Vázquez, San Miguel Zapotitlán; Karla Anahí Valencia Blanco, Central Mochis; Blanca Elena Valdez Castro, Heriberto Valdez Romero, El Guayabo; Mariel Guadalupe Soto Lerma, Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo y Dania Briceyda López Paredes, de la Villa de Ahome.

Agregó que el jurado calificador será presentado por el comité organizador hasta el día del certamen, y serán especialistas en el tema con alto honor.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota