Jorge Luis “Demonio” Cota vuelve al ring


Después de casi 20 meses de inactividad, vuelve al ring contra el norteamericano nacido en Florida Erickson Lubin, el fortense radicado en Los Mochis Jorge Luis “Demonio” Cota, que viene a demostrar que tiene la capacidad después de algunos problemas de salud de convertirse en Campeón Mundial.

Esta pelea será clasificatoria, pero sin duda le dará la oportunidad de salir victorioso, de buscar ese título que se le ha venido escurriendo con el pasar del tiempo en los superwélters.

En conferencia de prensa en Gym Kochul, acompañado de su equipo de trabajo Manuel Sr. y Eduardo Montiel, quienes mostraron confianza en que tiene la madera para ganar la próxima pelea y continuar con algo importante en su carrera.

Por su parte el “Demonio” sabe que es un rival fuerte de 21 años con un record perfecto de 17 victorias, 0 empates y de las 17, 12 de ellas por nocaut y eso le ayuda a que tendrá la oportunidad de sorprender.

El “Demonio” con un excelente record también de 26 peleas, 25 triunfos, de ellos 22 nocauts y solo una derrota y ningún empate.

La pelea el día sábado 4 de marzo en la ciudad de Nueva York desde el Barclays Center de Brooklyn a 12 rounds en la división de los superwélter.

¡Suerte Jorge Luís! Esperamos trasciendas y como se comentó en la rueda de prensa, puedas tener oportunidades posteriores con boxeadores de la talla del Canelo, J.C. Chávez Jr. o el oriundo de Kazajistán Gennady Golovkin.

21                         edades                 29
Zurdo                    postura                Derecho
(12 KOs) 17        ganadas               25 (22 KOs)
(0 KOs) 0             perdidas              1 (1 KOs)
0                           empates              0
71%                      KO%                      85%

telcel

Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota