Exposición de ciencia en el Colegio Fray Pedro de Gante


Este jueves 26 de octubre en los patios del Colegio Bilingüe Fray Pedro de Gante, se realizó el evento denominado “8vo año de Ciencia”.

Este evento se realiza con motivo de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que se realiza a nivel nacional convocado por el CONACyT, el cual trata de despertar el interés por la ciencia y la tecnología entre el público infantil y juvenil.

El evento fue inaugurado por la directora MEE. Gloria Loya, acompañada de la Dra. Norma Becky Sepúlveda, delegada académica de la zona 01 del colegio de Bachilleres del estado de Sinaloa, así como docentes, personal administrativo y alumnos del plantel.

26 actividades de ciencia fueron presentadas por 59 alumnos, entre experimentos de física, química y soluciones a la crisis del agua, tema el cual centra este año todas las exposiciones de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.

De 9 de la mañana a 12:35 de medio día estuvieron los jóvenes mostrando sus actividades a los padres de familia, compañeros y a los alumnos de primaria y secundaria, quienes hicieron sus recorridos a través de esta gran exposición.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota