Récord en Baile de Zumba en Los Mochis


Este viernes 27 se realizó en la Plazuela 27 de septiembre lo que fue la “Master Class” de Zumba más grande de Ahome, estando presentes Ana del Carmen Osuna de Ruelas acompañando a las más de 1200 damas y jóvenes al ritmo de música.

El evento fue organizado por el Instituto Municipal de Deporte de Ahome, Jorge Flores Palafox su director, dio la bienvenida en el templete, donde en medio de la música, luces y miles de personas iniciaron esta “Master Class”.

Ana del Carmen Osuna, presidenta del sistema DIF Ahome dio buenas nuevas a todas las mujeres presentes, ya que en cada colonia se imparten estas actividades, y a partir de esta semana todos esos parques contarán con iluminación para que puedan continuar con estas actividades aún sin la luz de nuestro sol.

Se repartieron también playeras alusivas al evento, donde a cada club se les otorgaba para que el evento luciera como debía, y activarse físicamente mediante el baile y la música con ritmos latinos y con ello adquieren una mejor calidad de vida y como consecuencia una mejor salud.

Dentro de la gran área de baile, se pudo ver a la Sra. Ana del Carmen Osuna quien se sumó a esta actividad, danzando cadera con cadera con las jóvenes y señoras presentes.
La Plazuela, además de ser un gran lugar para eventos recreacionales, artísticos y culturales, ahora también será un lugar para el deporte.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota