Convocan a participar en el Desfile del 20 de Noviembre

  • Image
  • Image
  • Image

Ésta semana se lanzó la invitación a las instituciones educativas de nivel secundaria, bachillerato y universidad, así como academias y organismos de la sociedad civil para formar parte del concurso en el tradicional Desfile del 20 de Noviembre que año con año convoca la Dirección de Educación en Ahome, conmemorando así un aniversario más de la Revolución Mexicana. Una presentación que se hizo por parte del Profr. Luis Alonso Pineda Apodaca, Director de Educación en Ahome.

Durante la presentación de éste magno evento a celebrarse el día lunes 20 de noviembre se destacó que se espera tener una participación mayor a 4,000 personas quienes conformaran el multidisciplinar contingente que será evaluado de manera estricta por parte del Sector Naval de Topolobampo, del 89 Batallón de Infantería y la Supervisión de Educación Física.

A su vez, denotaron que el recorrido será el mismo que en años anteriores comenzando sobre el boulevard Rosendo G. Castro y calle Allende, giran en la calle Serdán, se toma la avenida Leyva y se gira a la altura de la calle Miguel Hidalgo culminando en la Plazuela 27 de Septiembre, contando con diversos puntos de evaluación en la que los participantes demostrarán sus habilidades y presentarán su trabajo realizado ante el jurado calificador.

En esta ocasión se invitó a realizar las inscripciones en las instalaciones de la Dirección de Educación ubicadas sobre Unidad Administrativa Municipal Profr. Marcial Ordóñez 240Norte, a un costado de Correos de México.

Cabe destacar que los resultados de este concurso serán dados a conocer al término del desfile y premiarán a los contingentes o asociaciones civiles que hayan destacado.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota