Presentan la obra ¿Quién no tiene madre?, protagonizada por Queta Lavat y Jesús Ochoa


El Teatro Ingenio fungió como el escenario perfecto para la celebración de la puesta en escena de la obra “Conversaciones con mamá, ¿Quién no tiene madre?” en la que la actriz Queta Lavat y el actor Jesús Ochoa logran una esplendida química en el escenario que va desde la comedia a la ternura, y que se está presentando alrededor de la República Mexicana, teniendo la oportunidad de despertar las carcajadas y los más nobles sentimientos en el público ahomense.

La obra producida por Rubén Lara y que protagoniza Queta Lavat y Jesús Ochoa cuenta la historia entre una madre tierna pero a la vez exigente; a ratitos dura, muy alegre.

La historia. Mamá tiene ochenta y dos años y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra; la empresa para la que trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.der. Mamá se las arregla sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado.

Ésta obra, ha sido un rotundo éxito teniendo fechas en Tlaxcala, Monterrey, Nuevo Laredo, Saltillo, Torreón, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Zacatecas, entre otros. Al finalizar, habrá fechas disponibles para la Ciudad de México hasta 2018.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota