Club Rotario Los Mochis invita a la Neón Night Run 2017

  • Image
  • Image
  • Image

Con el objetivo de combatir el cáncer de mama y destinar apoyos al Centro de Atención Múltiple, y demás acciones filantrópicas que realiza el Club Rotario Los Mochis Zuaque se lanzó la invitación a la Neón Night Run 2017 a celebrarse éste viernes 03 de noviembre en las modalidades de 3K y 5K.

En rueda de prensa impartida éste sábado se reiteró la invitación a la ciudadanía, el Presidente del Club Rotario, Jorge Villasana Falcón, detalló que la carrera se celebrará este viernes 3 de noviembre dando inicio en la Plazuela 27 de Septiembre en punto de las 8AM. A su vez, invitó a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa en la que se espera una participación de más de 700 personas de todas las edades.

Sumando a lo dicho, el C. Sergio Liera, Director de Protección Civil en Ahome, reiteró el apoyo a la instancia organizadora y destacó que se estará trabajando de manera conjunta con Tránsito Municipal para garantizar por completo la integridad de los participantes en esta carrera con causa.

Así mismo, se informó que las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de Stereo Uno ubicadas por el boulevard Antonio Rosales 201 norte, esquina con Serdán. El costo es de 200 pesos, que incluye la playera dry-fit, los accesorios de neón y una medalla alusiva al evento. Destacó que al final de la carrera habrá una convivencia en la que se realizarán rifas de premios en efectivo y demás.


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota