LXI Evento Prenacional estudiantil deportivo 2017 de la Zona V de los Tecnológicos de México


Este lunes en punto de las 8:30 de la mañana se realizó la inauguración de las clasificatorias regionales de la zona V de los Institutos Tecnológicos de Sinaloa y Nayarit, rumbo al nacional de deportes en conjunto a celebrarse en próximas fechas.

Este evento ya es una tradición de 61 años de celebración, convirtiéndose en símbolo de fraternidad, cohesión y unidad entre la comunidad tecnológica del país.

Este evento conjunta el deporte, la educación, la alegría, y principalmente la juventud de todos los participantes.

El evento fue inaugurado por el director del deporte del municipio Jorge Flores, acompañado por los presidentes locales de los deportes de basquetbol, voleibol, beisbol y futbol, así como del director anfitrión, MC Manuel de Jesús López Pérez, por la parte estudiantil estuvo el presidente del consejo estudiantil Juan de Dios Cota Apodaca y la bellísima Reina estudiantil Julia María Armenta Armentilla.

Después de los honores a la bandera, se tomó protesta a los deportistas, esto lo hizo David Marcelo Cárdenas Osuna, atleta del ITLM, dando su protesta junto con todos los presentes al unísono “Si protesto”.

Para finalizar, las autoridades presentes realizaron el primer tiro al aro en la cancha de basquetbol del auditorio, y de manera muy singular, todos fallaron uno, dos y hasta tres tiros, llegando la Reina estudiantil del ITLM, Julia Armenta, ataviada en un bonito vestido blanco, corona y zapatillas, encestando al primer intento, demostrando que además de bella es cuando menos en ese momento, mejor desde la línea de castigo que cualquiera de los que la acompañaban.

Los juegos se desarrollarán todos los días hasta el viernes en las canchas de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez y el Auditorio Mario López Valdez del Tecnológico de Los Mochis.

La próxima semana tendremos galerías de los partidos y de las premiaciones.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota