Celebra IMJU Ahome el Día del Niño en la Parroquia Santo Niño de la Salud


El Instituto Municipal de la Juventud en Ahome que dirige la Lic. Claudia Annahi Nava se vistió de manteles largos para celebrar a lo grande este Día del Niño en la Parroquia “Santo Niño de la Salud”, con la presencia de los niños que conforman la Catequesis Especial Vicentina-Los Mochis, celebrando con un festejo inolvidable este pasado viernes 28 de abril.

El equipo de IMJU Ahome y los jóvenes que realizan sus prácticas en el Instituto, así como las voluntarias de la Catequesis Especial fueron quienes se encargaron de brindar una tarde espectacular a las niñas y niños presentes en este magno festejo el cual estuvo lleno de magia, diversión y alegría.

Dulces, juegos, una exquisita merienda, piñata, bollitos y cine al aire libre fue lo que lograron disfrutar todos y cada uno de los invitados presentes en este gran festejo del Día del Niño, en el que la mayor satisfacción fue apreciar las sonrisas marcadas en los rostros de los festejados y la alegría de corazón, recordando lo maravilloso de la niñez.

¡Muchas felicidades!


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota