Recital de danza de academia “One”


Este 28 de abril en el teatro José Ángel “Ferrusquilla” de nuestra ciudad, una vez más la academia de danza “ONE” realizó su presentación anual, siendo esta su 2da presentación del año y posteriormente habrá dos nuevas fechas en este mes de mayo y el próximo mes de junio.

Este recital, estuvo dividido en dos partes, la primera de ellas, en escena un clásico ballet al estilo de George Balanchine, ¿“Who cares?”, coreografía que recuerda la exuberancia de la vida en la ciudad de Nueva York a mediados del siglo pasado.

La segunda parte, una llena de energía y dinamismo un neoclásico al ritmo del grupo Queen, bailando pequeñas y grandes al ritmo de “we will rock you”, “I want to be free”, hasta el clásico “Bohemian rapsody”. 

Las alumnas (o) participantes fueron de los grados de pre school, hasta el nivel de advanced 2, los cuales fueron muy aplaudidos por sus amigos, familiares y público que acudió esta tarde a disfrutar de este espectáculo. 

Como siempre, al final del espectáculo, la maestra RAD Nora Falcon Fernández agradeció a los padres de familia y al staff que año tras año apoyan para que todo sea posible y los invito a los eventos próximos que se realizarán en semanas venideras.


Por Abrahán H. Narcio | Cel 6688 56 55 57


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota