Todo un éxito el primer Torneo RSN Classic de Golf Infantil y Juvenil 2017


Con amplia participación de golfistas infantiles se realizó este sábado 29 de abril el primer Torneo RSN Classic de Golf Infantil y Juvenil 2017, en las instalaciones del Country Club de Los Mochis, contando con el registro de más de 40 niños y niñas quienes dieron lo mejor de sí sobre el campo de golf.

Fue este sábado 29 en punto de las 8AM que se llevó a cabo la inauguración del torneo de golf con la presencia de la Srita. Luz Mercedes Valdez Murrieta, Reina del C.C. de Los Mochis; el Lic. Francisco Toledo, presidente del Country Club de Los Mochis; la Lic. Aracely Arambula, representante de grupo RSN; y demás invitados especiales, quienes dieron formalidad a este torneo infantil y juvenil de golf.

Durante la ceremonia de inauguración se llevó a cabo la realización de los correspondientes honores a la bandera, y la toma de protesta a los jóvenes golfistas por parte del joven Alejandro Cortez, para posteriormente dar el golpe de salida simbólico el cual fue ejecutado por José María Gallegos.

Es así, como los cuarenta golfistas infantiles y juveniles comenzaron el recorrido de 18 hoyos, culminando el mismo día sábado, resultando ganadores del torneo la pareja conformada por Juan Tachna y Fernando Lemus, seguido por Emilio Richter y Vivian, teniendo la tercera posición los jóvenes Rolando Vega y Santiago Ramírez.

Sin duda, un evento que resultó un rotundo éxito y logró el cometido de fomentar la práctica de un deporte tan noble como el golf entre los más jóvenes.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota