Un éxito el Campamento de Verano del Jardín Botánico “Benjamín Francis Johnston”


Durante tres semanas más de 50 niños participaron en la cuarta edición del Campamento de Verano en tu Parque Sinaloa organizado por el departamento de Educación Ambiental del Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston.

Talleres como el Plato del bien comer, Pintura, Dibujo, Construcuentos, Mini jardinería, Lombricomposta, Crianza de mariposas, Adopta una larva, Pajareando, Actividad física, entre otros más, se llevaron a cabo del 10 al 28 de julio en las instalaciones del jardín y el Parque Sinaloa, donde además de divertirse diariamente, aprendieron y desarrollaron nuevas habilidades.

Este viernes se clausuró oficialmente este encuentro, en el cual participaron estudiantes universitarios como guías y monitores, quienes mediante una dinámica de trabajo en equipo, lideraron los grupos conformados por los niños inscritos este año.

El evento de clausura tuvo lugar en el área de Tabachines del jardín Avenida de las Palmas Reales, donde el administrador de Sociedad Jardín Botánico de Los Mochis I.A.P., el Lic. Marco Antonio Solorzano Castro, ofreció un mensaje de agradecimiento a los padres de familia por la confianza brindada al Jardín Botánico BFJ.

Además, el coordinador de Educación Ambiental, el Lic. Gustavo Castañeda de los Santos, presentó oficialmente ante los padres de familia los equipos y entregó medallas y reconocimientos a los nuevos exploradores del Parque Sinaloa.


Por Alejandro Bojórquez | Cel 6681 12 95 00


mochisonline gracias a:

Comenta esta nota