Bautismos en el campamento de Semana Santa de la Iglesia Cristiana JehovÁ Nisi

Por: Abrahán Narcio

Esta semana Santa en el campamento de la C.C. Jehová Nisi, como cada año, se realizaron bautismos, en los cuales, decenas de personas después de conocer el significado de este mediante dos platicas de una hora cada una, decidieron sumergirse en las aguas del Río Fuerte, tal y como lo hizo Jesús hace más de 2000 años, sellando así su fe en Cristo.

El viernes a las 5 de la tarde, parte de la comunidad en el campamento en Mochicahui, se enfilaron al Río Fuerte donde se realizaron 53 bautizos por el Pastor Joas González.

Este fue apoyado por su equipo de bautismos conformado por: Guadalupe Enríquez, Alexis Vargas, Luis Escobar, Jorge Gaspar y Román Flores, así como un pequeño grupo de alabanza quienes amenizaron el evento con bonitas melodías acordes con el momento que se celebraba.

El bautismo cristiano es importante porque es un paso de obediencia – una declaración pública de la fe en Cristo y compromiso con El, una identificación con la muerte de Cristo, Su entierro y Su resurrección.  Romanos 6:3–4

¿Qué representa el bautismo cristiano?
El bautismo es una solicitud que hacemos a Dios para tener una buena relación con él. Por tanto, los cristianos no deben bautizarse cuando son niños muy pequeños, sino cuando tienen suficiente edad para conocer a Dios y hacerse discípulos de Jesús (Hechos 8:12; 1 Pedro 3:21). Y para ser discípulos de Jesús, deben estudiar y practicar lo que él mandó. (Mateo 28:19, 20.).

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57