Emilio Ibarra Almada al 2 de abril 2018

Por: Abrahán Narcio

Estamos a 7 meses de la inauguración de nuestro estadio Emilio Ibarra Almada, para muchos una fecha difícil de cumplir, con eso de que siempre las obras se pactan para una fecha y se terminan en otra, podría ser que no se cumpliera… ¿O sí? Ojalá, estemos optimistas a la inauguración de la LMP en un fabuloso estadio de 1er nivel.

Si se tarda no importa, solo que no este al vapor como algunas otras obras en la ciudad, que las inauguraron tarde y además con deficiencias como puertas muy pesadas para darles vuelta, paredes aún con varillas de fuera, asientos super incomodos que en eventos de más de una hora ya cansa y dejas de disfrutar el espectáculo y con algunas fallas visibles y quien sabe cuantas no visibles, hablamos del… Sí, lamentablemente de nuestro teatro de la ciudad.

Estaremos visitando el EIA para traerte algunas imagenes de el y como va la obra.

Pero eso tiene arreglo y en este estadio NO sucederá lo mismo, ya que la inversión se repartirá en proveedores que concursaron y no dan ni un peso de sobreprecio, por lo que los dineros alcanzaran para lo que será quizás no el mejor, pero si uno de los mejores estadios de la Liga Mexicana del Pacifico.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57