Clausura de ciclo de pintura con la mano y boca del Paso firme IAP

Por: Abrahán Narcio

El mes de septiembre del 2017 iniciaron los talleres de pintura con la mano y con la boca en las instalaciones de la asociación Paso Firme IAP, concluyendo el día de hoy con una muestra de los trabajos, mostrando sus habilidades adquiridas en la pintura con la mano y con la boca.

Ahí alrededor de 30 personas trabajaron en sus obras de manera individual en acrílico y óleo, de acuerdo con sus habilidades y características, cabe mencionar que también hay personas sin discapacidad que concluyeron el curso y están exponiendo este día.

Los maestros que realizaron este taller de pintura recibieron el reconocimiento por parte de Brenda Látigo de Ortegón, presidenta de Paso Firme IAP por su dedicación, esmero y esfuerzo para que los estudiantes lograran culminar con este curso taller.

Los maestros fueron:
Beatriz Gutiérrez
Jaime Adán Fierro
Socorro Juárez
Luis Gilberto Soto
Luis Rogelio Fontes
Coordinados por Lidia Chaidez

Los alumnos graduados son:
Cielo Becerra
Jaime Fierro
Socorro Juárez
Carlos Araujo
Rogelio Fontes
Rosario Millán
Ma. De los Ángeles Romero
Johana Torres
Perla Cerritos
Meylli Márquez
Francisco Sáenz
Ana Karina Romanillo
Andrea Galaviz
Karina Romero
Omar Castro
Claudia Gaxiola
Diego Leal
Dora Beatriz Valenzuela
Andrés Castillo
María Rivera
Araceli Gallardo
Carmen Gastelum
Elda Cazarez

Al terminar el protocolo de clausura y la entrega de diplomas, se saboreó de un ambigú, donde graduados, familiares y amigos merendaron algunos canapés y bebidas de sabores mientras seguían disfrutando de las obras de los diferentes autores.

Más información de Paso Firme IAP al teléfono 668 176 85 35 y en sus instalaciones por Blvd. Antonio Rosales y Genaro Estrada #801 Pte.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557