Ceremonia de graduación de secundaria del Colegio Enrique Arreguin G2015-2018

Por: Alejandro Bojórquez

Culmina una etapa más en la vida de los jóvenes egresados la secundaria del Colegio Enrique Arreguín, G2015-2018. Este lunes 02 de julio celebraron en el Teatro del IMSS su acto académico de graduación en el que compartieron en compañía de familia, amigos y maestros, el cierre de un ciclo.

Para celebrar tan importante evento académico se contó con la presencia de la C. Laura Falcón de Villasana, Directora General del Colegio Enrique Arreguin; Ing. María Esther Robles Soto, Directora de Secundaria; Profr. Francisco Medina Lugo, Director de Educación Municipal; y demás invitados especiales.

Además, fueron las alumnas Clarissa Lizbeth Duarte Araque y Diva Hallal Ayala, alumnas de la G2015-2018 de secundaria, quienes tomaron presencia en la mesa del presídium al haber logrado obtener el mayor promedio general durante sus 3 años de secundaria con un 9.85.

Una vez presentadas las personalidades invitadas se llevó a cabo la entrega de documentos a los alumnos egresados. Acto seguido se hizo entrega de diversos reconocimientos obtenidos en diversas disciplinas deportivas y académicas, cerrando con el mensaje de los alumnos Clarissa Lizbeth y Diva Hallal, quienes dedicaron unas palabras a sus compañeros.

Por último, fue la Ing. María Esther Robles Soto, Directora de Secundaria del Col. Enrique Arreguín, quien brindó el mensaje de despedida a los jóvenes egresados motivándolos a seguir cosechando éxitos y demostrar de que está hecho un verdadero Gladiador del Colegio Enrique Arreguin.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 668129500