Ceremonia de graduación de preparatoria del Colegio de Occidente G2015-2018

Por: Alejandro Bojórquez

Después de 3 años de pasar juntos en la escuela, ha llegado el momento de decir adiós, la prepa ha terminado y es momento de subir otro peldaño en la preparación de estos jóvenes que egresan de su querido Colegio de Occidente, generación 2015-2018.

La fiesta de graduación se realizó en conocido salón de eventos sociales, donde además de sus padres y hermanos, también estuvieron sus maestros y seres queridos acompañándolos en este emotivo evento de graduación en la que se reconoció el culmino de la preparatoria, con alegría y jubilo.

Para dar inicio con el evento académico se contó con la presencia de la Profra. Fatima Guadalupe Mora Castro, Directora de Bachillerato del Colegio de Occidente; Profr. Rosario Castro Arguelles, Director General del Colegio de Occidente; Lic. Anahí Nava Escoboza, Directora de IMJU Ahome; y demás invitados especiales, quienes realizaron la entrega de reconocimientos y diplomas a los jóvenes egresados de bachillerato regular e intensivo que oferta el Colegio de Occidente.

Así mismo, fueron las alumnas María Fernanda Meyer López y Ximena Villalobos Valenzuela, quienes a nombre de su generación brindaron un mensaje de despedida de parte de todos sus compañeros que egresan con la frente en alto de la G2015-2018 de la preparatoria. También, el alumno Jesús Alejandro Sarmiento Rubio, hizo a bien compartir unas emotivas palabras a nombre de sus compañeros de generación del bachillerato intensivo.

Fue así como los gradudados lograron compartir una bonita mañana en compañía de su familia y amigos, tomándose las fotos del recuerdo.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 668129500