Alberqueada 2018 de las candidatas a Reina de la UAdeO Los Mochis

Por: Alejandro Bojórquez

Una tarde excepcional es la que lograron disfrutar los alumnos de las diferentes licenciatura, e invitados de la Universidad de Occidente, quienes celebraron a lo grande la gran alberqueada y presentación de candidatas este pasado viernes 01 de junio, gozando de un excelente ambiente con Dj en vivo, bebidas refrescantes y la compañía de los amigos.

En punto de las 8PM, y una vez culminado el gran rally de candidatas fue que dio inicio la gran alberqueada de la UdeO, en donde se contó con la presencia de las bellísimas candidatas a reina de este 2018, engalanando la noche: Celina Corrales Bool, comunicación 6-01; Gladys; Yharlin Meza Bojorquez, comunicación 03; Dianey Gaxiola, Administración 01; y Jhoana¡, quienes tomaron presencia en el escenario para lucir su hermosa figura en traje de baño.

Durante la pasarela las candidatas lograron robar los aplausos y ovaciones por parte del público presente, quienes con prolongadas porras apoyaron a su candidata favorita. Así mismo, las candidatas tomaron la oportunidad para regalar premios por parte de los patrocinadores.

Tras el culmino de la pasarela de presentación se prosiguió con la excelente música. Así fue como se vivió la gran alberqueada de la Universidad de Occidente.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681 - 12 - 95 - 00