TVP Los Mochis celebrará su 1er Maratón de Baile en pro de las Rastreadoras de El Fuerte

Por: Alejandro Bojórquez

Esta semana se presentó en conferencia de prensa la invitación al 1er Maratón de Baile que  TVP Los Mochis está organizando en el marco del día internacional de la mujer, evento cuyo objetivo es brindar un rato de sano esparcimiento y fomento al cuidado de la salud.

Un evento dirigido a toda la familia y que se realizará este próximo 8 de marzo en el parque Sinaloa a partir de las 5 de la tarde y que constará de 2 horas de baile y mucha música con la master Harumi Palomo con temas de los 80 y 90s, así mismo, Fernanda Castro, Gerente de TVP Los Mochis destacó que el evento está abierto al público en general, y que de desear participar para sumarse al apoyo a las Rastreadoras del Fuerte podrán adquirir su kit el cual tiene un costo de 100 pesos que consta de: una playera conmemorativa del evento y kit de neón para el festejo.

Además, destacó que durante las dos horas de celebración en de este 1er Maratón de Baile que TVP Los Mochis realiza habrá una jornada de salud para atender a las personas que acudan a participar tales como medición de la glucosa, nutrición y toma de la presión.

Así que ya lo sabes, no pierdas la oportunidad de activarte por una buena causa. Durante la rueda de prensa, la líder de las Rastreadoras del Fuerte estuvo presente para agradecer que hayan sido tomadas en cuenta y que se apoye a esta labor que realizan de buscar a sus seres queridos desparecidos.