Club Casablanca Los Mochis cierra su Campamento de Verano 2018

Por: Alejandro Bojórquez

El Club Casablanca Los Mochis se vistió de manteles largos para recibir a las princesas y príncipes del hogar para atenderlos en estas vacaciones de verano 2018. Pequeñines desde 4 hasta 13 años de edad formaron parte de este grandioso campamento durante cuatro semanas, asistiendo de lunes a viernes de 9AM a 1PM, en donde realizaron actividades deportivas y recreativas.

Bajo la dirección de la Sra. Yadira Lizárraga, y el Lic. Alejandro Martínez Mariscal, Gerente de Club Casablanca, se realizó este gran Campamento de Verano 2018 en el que personal capacitado, instruyeron a los campistas en las siguientes disciplinas: Activación física (Socio Dance), Concursos de teatro, porras y canciones, Actividades Recreativas, Actividades Acuáticas, Actividades Deportivas, Actividades Culturales, Actividades Artísticas, Actividades Manuales, Actividades de integración.

Es así, como ante la presencia de padres de familia, amigos y demás invitados, que se llevó a cabo la ceremonia de clausura en donde los integrantes de este Campamento de Verano realizaron demostraciones de danza y taekwondo, así como una exhibición en alberca.

Así fue como clausuraron el campamento de verano 2018 del Club Casablanca, con gran fiesta y diversión.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500