Desart III | Bazar de arte, gastronómia y música + Fashion Show

Por: Alejandro Bojórquez

La 3ra edición de Desart fue un éxito rotundo. La Biblioteca Morelos y su jardín frontal se llenó por completo para disfrutar de una tarde de arte, música y gastronomía con la oferta de talento 100% local, en un evento que ha logrado consolidarse de manera positiva entre el público y los expositores, todo gracias al colectivo Outsiders conformado por Valeria Flores, Magdalena Vizcarra, Valeria Ureta, Aarling Gastelum y Eduardo Ramos.

La cita fue este viernes 03 de agosto a partir de las 15:00hrs, donde niños, jóvenes y adultos se dieron cita para apoyar el talento local y aprovechar la oportunidad para consumir sus servicios y productos. Jóvenes con una propuesta genuina y original, destacando el arte de la fotografía, artes plásticas, diseño de modas, body paint y manualidades.

En cuanto al área gastronómica degustamos de unos ricos tamales chicanos, hamburguesas, ramen y comida japonesa. Además de contar con botanas y micheladas. Además, en esta ocasión se contó con 5 diferentes diseñadores quienes presentaron su propuesta de la temporada Verano 2018 con las modelos de Scouting Models Perspective. Los diseñadores fueron: Angie Prillwitz, LAM, Ivan Edgardo, Jaqueline Angulo y Anthony Rivera.

Para cerrar con broche de oro la fiesta continuo en Bungalows Live Bar con la participación especial de SailorFag.

Sin duda, un evento que fue para el disfrute de los cientos de presentes. Todo gracias a Outsiders; el Instituto Municipal de Arte y Cultura; Instituto Municipal de la Juventud; Biblioteca Morelos.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500