Pelean los “Hijos de las leyendas” en el Polideportivo Centenario

Por: Alejandro Bojórquez

Las luces del Polideportivo Centenario se encendieron para dar vida al cartel de lucha libre, donde Tinieblas Jr y Omar Brunetti se enfrentó al hijo del Pirata Morgan y a Mario Mora en la lucha estrella la cual traerá sin lugar a dudas grandes emociones. La cita fue este viernes 3 de agosto en punto de las 8PM.

Con un público eufórico a flor de piel dio inicio la primer lucha donde se enfrentaron Dragon Ryder y Cholo Chris en un frente a frente ante los científicos Pedro El Hermoso y Dr. Terror. En otra combinación Elemental y Alma Grande buscaron el triunfo ante la dupla conformada por payaso Infernal y Doberman.

En la lucha semifinal de lujo se vivió una pelea de gladiadores entre dos grandes luchadores científicos de esta ciudad, Dark Fire, quien tuvo a bien enfrentar a Sagrado

Tormento en una lucha que llamó poderosamente la atención, porque ambos han combatido a los engendros del mal, es decir a los luchadores rudos, pero en esta ocasión se enfrentaron en una lucha sin dar ni pedir cuartel. Una lucha que culminó empate ante la intervención de los rudos, Payaso Infernal.

Por su parte, Dragon Ryder y Cholo Chris estarán en un frente a frente ante los científicos Pedro El Hermoso y Dr. Terror.

Una velada que fue sancionada por la H. Comisión de Box y Lucha Libre de Ahome, y los internacionales referees Americanista y Chaggy.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500