CIE invita a inscribirse a Diplomado de Literatura Europea Contemporánea

Por: Alejandro Bojórquez

El Centro de Innovación y Educación (CIE) lanzó este martes una atenta invitación a las personas mayores de 18 años, interesadas en el estudio de las letras, a inscribirse al Diplomado de Literatura Europea Contemporánea, que se ofrecerá de forma completamente gratuita por videoconferencia en sus instalaciones del 24 de agosto de 2018 al 9 de febrero de 2019.

Este diplomado es organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), a través de la Coordinación Nacional de Literatura; y se realizará de forma presencial en la Ciudad de México, pero podrá extenderse al público de otros estados vía streaming en sedes autorizadas, como este centro.

Itzel Sánchez, directora operativa del CIE, comentó que este diplomado tendrá cupo limitado a 20 personas y será muy importante para el proceso de selección el compromiso de asistir a las sesiones de videoconferencia que se llevarán a cabo los días viernes, en horario de 15:00 a 18:00 h, y sábados de 10:00 a 13:00 h, por el tiempo que dure el curso. Además de que los solicitantes tendrán que entregar cierta documentación antes del 20 de agosto, que será enviada a la Ciudad de México para completar el proceso de inscripción y servirá para emitir las certificaciones correspondientes, en caso de cumplir con todos los requisitos.

La directora operativa del CIE recordó que este filtro de selección es necesario para que los participantes sean quienes más compromiso y mejor aprovechamiento puedan tener al tomar esta capacitación, que tendrá valor curricular. Los interesados, pueden consultar los módulos temáticos en el siguiente enlace: http://cie.org.mx/index.php/diplomados/ y solicitar mayores informes con la Lic. Janeth Pintado al correo jpintado@cie.org.mx o llamando al teléfono 8167100 extensión 135.