Atrévete a Cantar | Final

Por: Alejandro Bojórquez

El último concierto de Atrévete a Cantar fue un rotundo éxito este domingo 06 de mayo en el Anfiteatro de la Casa de la Cultura “Profr. Conrado Espinosa”, recinto cultural que se llenó de vida y buena vibra con la gran interpretación de los finalistas que dieron lo mejor de sí durante estas últimas seis semanas para llevarse a casa los grandes premios en juego.

Con la finalidad de promover el talento musical que existe en la región, Atrévete a Cantar le apuesta a la voz e interpretación de las niñas y niños de nuestra ciudad, brindando un espacio para que logren desenvolverse y así adquieran no solo experiencia sino también grandes premios en el transcurso, todo ello gracias al comité organizador que encabezan Getzabeth Estrada y Diana Colombo.

Más de 20 niñas y niños talentosos de Los Mochis fueron quienes emprendieron el camino, teniendo a solo 9 finalistas: Romina Castro, Karla Cervantes, Bryan Lugo, Dayna Galaviz, Christian Leyva, Valeria Alvarado, Jesús Serrano, Yoselin Zavala y Arlin Gómez.

Todos ellos, quienes aspiraron a llevarse a casa grandes premios por parte de los patrocinadores y el comité organizador:

• Grabación en estudio profesional

• Viaje a Mazatlán

• Videoclip profesional

• Sesión fotográfica

• Premios de patrocinadores

Tras una cuidadosa selección por parte del jurado calificador conformado por maestros y conocedores de la música en nuestra ciudad, reconocieron el talento y la calidad vocal de cada uno de los pequeñines quienes demostraron el por qué llegaron tan lejos en éste concurso de canto.

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron:

1.- Arlin Gómez

2.- Jesús Gilberto

3.- Dayna Galaviz

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57