Paseo Los Mochis celebra el Día del Niño

Por: Alejandro Bojórquez

Centro Comercial Paseo Los Mochis demostró su compromiso con las familias ahomenses una vez más con la gran celebración del Día del Niño, un festejo que llenó de vida los pasillos de la plaza congregando a cientos de familias dispuestas a compartir una tarde espectacular en compañía de la alegría de nuestro hogar: las niñas y niños.

El pasaje de cristal de Paseo Los Mochis fue el centro de concentración para dar inicio al festejo del Día del Niño, en donde los conductores del festejo fueron El Hombre Araña, Peppa Pig, Elsa y las payasitas de Alegrifiestas, quienes además de ambientar el festejo fueron los encargados de entregar entre los pequeñines una gran cantidad de premios.

Además del festejo y los premios los presentes disfrutaron de una gran pasarela de modas para los pequeñines del hogar con lo mejor en tendencias para niña y niño de Liverpool y Dabliu.

Sin duda, una fiesta que robó sonrisas y aplausos entre los más pequeños del hogar, llenando de alegría el corazón tanto de los pequeñines como de sus padres.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57