Primer Encuentro Intergeneracional de Rondallas del ITLM

Por: Alejandro Bojórquez

El Instituto Tecnológico de Los Mochis celebró por primera vez el Encuentro Intergeneracional de Rondallas en el que contó con la participación de 5 rondallas integradas por más de 65 los cuales interpretaron alrededor de 40 canciones diferentes, mismas que interpretaron durante los años que fueron integrantes de cada una de las rondallas en su momento.

El Teatro Ingenio de Los Mochis fue testigo de de esta proeza que logró reunir a los integrantes de más de tres décadas de Rondallas que ha forjado el Instituto Tecnológico de Los Mochis quienes han logrado reconocimiento no sólo a nivel local, sino también estatal y nacional.

Este viernes 04 de mayo se logró disfrutar de este magno evento que ha permitido que los exalumnos se reencuentren después de muchos años de egresados del TEC: llenos de anécdotas, emociones y de a euforia de recordad todo lo que se vivió y se sigue viviendo, emocionantes momentos que se compartirán con el público que los acompañó en esta gran noche.

Al culminó del evento todos los participantes se reunieron para formar una rondalla monumental con todos entonando el tema Amo más el camino, tema himno del Tecnológico de Los Mochis.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57