UAD Campus Los Mochis celebra su 1er Feria de la Salud

Por: Alejandro Bojórquez

La Sala de Galerías de UAD Campus Los Mochis fue sede de la primer Feria de la Salud organizada por los alumnos de las carreras de ciencias de la salud, en un evento que reunió a un equipo representante de cada carrera quienes hablaron respecto a temas de prevención sexual, buena alimentación, cuidado bucal y prevención del cáncer.

Con la finalidad de integrar las licenciaturas acorde a las ciencias de la salud de la Universidad Autónoma de Durango enfocado a mejorar la prevención y atención de los pacientes se celebró la 1er Feria de la Salud de UAD Campus Los Mochis. Las licenciaturas que participaron fueron: Odontología, Medicina General, Fisioterapia y Rehabilitación, Nutrición y Enfermería.

Para la inauguración de dicho evento se contó con la presencia de la M.C. Rocío Jurado Goitia, Directora de UAD CLM; el M.C. Salador Hernández, Secretario Académico de UAD CLM; coordinadores de las carreras involucradas en esta muestra y alumnos de la institución.

Los maestros organizadoras de ésta 1er Feria de la Salud fueron la Dra. Brenda Rábago, maestra de Acción Comunitaria en Medicina; el Dr. Mario Alberto Gónzalez y la Dra. Alejandra Robles, de la Coordinación en Medicina, así como los coordinadores de las demás licenciaturas.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57