Fundación UNIVAFU recibe el apoyo de Redondeo Oxxo

Por: Steve Bojórquez

Esta semana Fundación Univafu se congratuló de recibir el apoyo de más de 318 mil pesos, efectivo que se logró recaudar gracias a aquellos clientes que dijeron sí al redondeo durante el mes de agosto y septiembre en las 8 diferentes plazas de la Zona Norte de tiendas Oxxo en Sinaloa.

El acto oficial de recepción se realizó en la sala de usos múltiples de la Universidad del Valle del fuerte en donde Felipe de Jesús Bojórquez, tesorero de Fundación Univafu, agradeció a Oxxo, sus clientes y cajeros por sumarse a este programa que será de gran apoyo para continuar con la labor de la fundación. Reconociendo que el apoyo se destinará a la adquisición de aparatos y utensilios para el Instituto de Rehabilitación Integral y Desarrollo Humano “Dr. José de Jesús González” y a la Estudiantina.

Durante el evento se realizó la entrega de reconocimientos por parte de Fundación Univafu a los representantes de las 10 tiendas Oxxo que más recaudaron en el Redondeo, entregando un reconocimiento especial a Oxxo Magisterial por ser el que más recaudó para esta causa.

Por Steve Bojórquez | Cel 6681129500