¿Qué pasaría si cayera una bomba aquí en Los Mochis?

Por: Abrahán Narcio

Esta pregunta muchas veces nos la hemos hecho, más ahora que Estados Unidos y Rusia están entrando en una nueva “Guerra Fría”, con un presidente también copetudo pero güero, y el compa Vladimir que acaba de mostrar su poderío nuclear y sus misiles con múltiples ojivas nucleares.

Afortunadamente nuestro país no es hostil, seremos corruptos, con un gobierno de lo peor, pero no entramos en guerras. Sin embargo, Estados Unidos esta demasiado cerca y cualquier cosa repercutiría no solo a nosotros sino al mundo entero, la radiación, los miles o millones de muertos y perdidas materiales, sin duda no seria bueno para nadie y todos saldríamos perdiendo.

Encontramos una infografía didáctica e interactiva www.outrider.org, donde puedes hacer detonar 4 tipos de bombas diferentes, desde la mas pequeña de 15 kilotones como la usada en Hiroshima llamada “Little Boy”, la cual devastaría todo el centro de Los Mochis, las que siguen aun tendrían efectos en los ejidos cercanos y claro, Los Mochis reducido a cenizas, hasta la bomba más poderosa jamás explotada, la bomba del ZAR de Rusia de 50,000 kilotones, lo cual acabaría con toda la vida del norte de Sinaloa.

Además, puedes seleccionar si la explosión es a nivel de piso o en el aire, las cuales tienen consecuencias diferentes, pues al explotarla en el aire, el radio de daño es mayor.

Aquí el llamado a socializar el tema, hacer saber que nadie gana, todos pierden. A veces, quisiera tener el poder de tener a Trump de frente y ponerle unos guantes y frente a el, todos aquellos a quien quiere decirles “you´re fired…”.

A continuación, el video de este sitio con algunos títulos en español para lo que no “spikinglish”.

Aquí la historia…
En este mundo utópico, Los Mochis ha desplegado sus tropas de la SMN, con sus playeras blancas y gorras rojas en la frontera con el vecino municipio de Guasave, ya que no desean los Ahomenses que más “Guasaves” ingresen a Juan José Ríos y Los Mochis. Después de tensas semanas y de las idiotas decisiones del presidente Juan Trump´o de Ahome y Benito Putín de Guasave, queriéndose hacer de muy machos, finalmente Benito Putín, quiere demostrar quien es el más chilo, pero no quiere guerra, pues Guamuchil y Angostura temen que sea débil y que su reinado sobre la agroindustria acabe.

Benito Putín, en su escritorio en la sala oval del Municipio de Guasave, decide hacer una tregua y al querer aplastar el botón rojo para hacer una llamada directa con Juan Trump´o de Ahome, accidentalmente presiona el botón “lanzar bomba”, (se esperaba es de Guasave), lo cual termina así con la vida de cientos de miles de ahomenses.

Bueno, es algo tonto todo esto, la idea, es mostrar el apocalipsis por la radiación, muerte y demás en caso de que este par de idiotas hagan algo que no deben.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57