Cambio de presidencia y botones del Club Rotario | Distrito 4100

Por: Alejandro Bojórquez

Emotiva velada es la que se vivió en el Country Club de Los Mochis, lugar que se vistió de manteles largos para celebrar la ceremonia de cambio de gobernador del Distrito 4100 del Club Rotario, evento que fue presidido por el GD. Ramón López Juvera, Presidente saliente del Club.

El inició del evento se llevó a cabo con la realización de los correspondientes honores a la bandera. Tras la realización de los honores a la bandera, los invitados y rotarianos presentes presenciaron la invocación rotariana y posteriormente se llevó a cabo la presentación del presídium.

Tras la presentación del presídium fue el Ing GD. Ramón López Juvera, quien brindó un mensaje de agradecimiento a todos sus hermanos rotarios por tan fructífera gestión durante este año 2017-2018, logrando grandes avances en los proyectos institucionalizados.

Tras la toma de protesta de la nueva mesa directiva, fue el GD entrante, Cristóbal SotoCota, quien brindó un mensaje de agradecimiento a los rotarios presentes, y determinó de manera muy precisa los ejes principales con los que se buscará consolidar al Club Rotario para lograr mayores alcances en los trabajos a beneficios de la sociedad ahomense.

Así mismo, se realizó la toma de protesta e imposición de botones al equipo distrital y gobernadores de distrito electos.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500