Exposición de fotografía creativa en el Museo Regional del Valle del Fuerte

Por: Abrahán Narcio

Durante dos meses en el Oratorio Salesiano Domingo Savio, de mayo a junio, se realizó un taller de fotografía creativa, impartido por Abrahán H. Narcio, un taller donde se mostraron técnicas de fotografía, un poco sobre el manejo del equipo fotográfico y sugerencias para controlar la iluminación natural y artificial. Así como composición fotográfica, lenguaje, observación y sensibilidad.

Fueron 9 sesiones, donde se realizaron igual número de prácticas creativas para despertar al artista de cada uno de los niños, jóvenes y adultos que estuvieron en él.

El día sábado 7 de julio se realizó la exposición de los trabajos finales, exponiendo alrededor de 400 imágenes de las prácticas realizadas en los patios del Museo Regional del Valle del Fuerte, donde se tuvo presencia del representante de la zona norte del ISIC Ricardo Portugal, representantes de la Promotora de Apoyo a la Juventud, I.A.P. así como el representante del oratorio, el Padre Eduardo Dávalos Ávila, quienes junto con el instructor del taller entregaron los reconocimientos a los participantes.

Julián César Espejo Murillo
Karol Vargas Solorza
Allana Ochoa Coker
Adrián Verdugo Vázquez
Paola Contreras Espinoza
Milagros Bringas
Vianey Gpe. Espinoza Romero
Karla Lucía Domínguez López
Pedro Hijar Acosta
Catalina Muez Castro
Cinthia Daniela Armenta Astorga
Ramón Leyva Orduño
Alexia Palma Herrera
Adán Pinzón Atondo
Omar Olivares Lugo
Leonardo Olivares Lugo
Milla Vargas Solorza
Itzel Cota Armenta
María del Rosario Manzanárez Pérez
Eduardo Dávalos Ávila

Al finalizar se degustaron algunas bebidas y bocadillos, mientras se disfrutaba de la obra por los pasillos del museo.

Cabe señalar que próximamente serán exhibidas en el Oratorio Domingo Savio y este es un complemento de un taller anterior impartido en ese mismo espacio.


Por Abrahán Narcio | Cel 6688 565557