Graduación de secundaria y kínder del CAM 34

Por: Alejandro Bojórquez

El Centro de Atención Múltiple #34 de Los Mochis celebró esta semana la ceremonia de clausura del curso 2017 – 2018 y la ceremonia de graduación de la G2015-2018 de secundaria con un emotivo homenaje en el que se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos que culminaron con satisfacción este ciclo escolar.

Para presidir el evento se contó con la presencia de la directora del CAM 34 la Mtra. Leticia López Ayala; la C. Laura Elena Quevedo Luque, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia; la C. Marisol Gámez López, Tesorera de la APF; la C. Cleotilde Maribel de los Santos Rivera, del CEPS; Mtra. Lizet Pacheco Alvarez, maestra de 3º de secundaria; Mtra. Anilú Rivera, maestra de preescolar.

Dando inicio con el evento fue la Mtra. Leticia López Ayala quien brindó el mensaje de bienvenida y dio inicio con la entrega de reconocimientos a los alumnos de preescolar por el culmino de este año escolar. Acto seguido, se entregó los diplomas a los alumnos graduados de nivel secundaria del CAM 34.

Sin duda, un evento repleto de emociones y mucha alegría en donde padres de familia, maestros e invitados se llenaron de emoción y solemnidad al celebrar con gran gozo este logro muy meritorio para nuestros niños y jóvenes especiales quienes día con día se preparan para lograr la mejor versión de sí mismos.

¡Muchas felicidades!

Por Alejandro Bojórquez| Cel 668129500