Ceremonia de Graduación de la G2015-2018 del CETMAR 13 de Topolobampo

Por: Alejandro Bojórquez

El Centro de Estudios Tecnológicos del Mar N°13, de Topolobampo, Sinaloa, celebró con gran orgullo la ceremonia de graduación de los alumnos de la generación 2015 – 2018 de las diferentes carreras técnicas que ofrecen como Administración de Recursos Humanos y Operación Portuaria, Navegación y Pesca, Mecánica Naval, Refrigeración y Climatización, Acuacultura y Producción Industrial de Alimentos.

En tan emotivo acto académico los alumnos de la generación 2015 – 2018 estuvieron acompañados de familiares y amigos, así como personal docente del CETMAR 13, quienes compartieron con orgullo y alegría este momento tan importante en la vida de los jóvenes egresados.

Durante el evento se contó con la presencia de invitados especiales en la mesa del presídium como la M.C. Silvia Verónica Reyes, directora del CETMAR No. 13; la Lic. Claudia Annahí Nava Escoboza, en representación del alcalde municipal; y demás personalidades, quienes fueron los encargados de realizar la recepción de documentos a los jóvenes graduados.

Tras la realización de recepción de documentos, fue el  técnico Mario Cota Valadez, padrino de la generación 2015 – 2018 quien brindó un mensaje de despedida a los jóvenes graduados, felicitándolos por tan importante suceso deseándoles un exitoso porvenir. Posteriormente fue la Lic. Claudia Annahí Nava Escoboza, quien declaró formalmente clausurado el ciclo escolar 2017 – 2018.

Por Alejandro Bojórquez| Cel 6681129500